RegusHispano
Explora tu mercado antes de emprender

josemanuelr:

Via Scoop.it - EmprenderHoy

Antes de emprender algún negocio lo primero que debes de saber es a qué mercado te vas a adentrar; cuánto dinero puedes destinar en abrir un negocio, y si existe algún programa gubernamental que te pueda ayudar.
Via elempresario.mx

Perú supera a las economías globales

Regus Business Confidence Index - Issue 5 - October 2011 View more documents from Regus

La confianza de los peruanos aumenta, según nuestro Índice de Confianza Comercial

Las empresas peruanas están derrotando la tendencia mundial a pesar de un crecimiento más lento en las utilidades y los ingresos. De acuerdo con nuestro Índice de Confianza Comercial, Perú demuestra un aumento de ocho puntos en la confianza, un incremento a 126 puntos con respecto a abril de 2011, en contraste con el revés en la confianza global en la mayoría de los demás países. Si bien menos empresas registran un crecimiento en los ingresos (61%) y las utilidades (46%) que hace seis meses, con la sensación de que han superado la desaceleración económica, más de dos quintos (43%) de las empresas peruanas estiman que la recuperación avanza en forma sólida en su país. En concordancia con este repunte general en la confianza y el desempeño de las empresas, el (88%)de las empresas peruanas también pretende contratar más personal, con una preferencia por los profesionales independientes y graduados.

A diferencia del positivismo de Perú, el promedio global del Índice de Confianza Comercial de Regus ha descendido once puntos desde abril de 2011, y ha llegado a 114.

La proporción de las empresas peruanas que registran un crecimiento en los ingresos (61%) ha descendido doce puntos porcentuales desde abril de 2011, y aquellas que registran crecimiento en las utilidades (46%) han disminuido siete puntos porcentuales durante el período; aunque las empresas peruanas que realizan transacciones internacionales muestran una puntuación del índice de confianza comercial superior (143) en comparación con aquellas que negocian principalmente con mercados internos (117).

En Perú, el 88% de las empresas pretende aumentar la dotación de personal en los próximos dos años.

Como indicador de la estructura cambiante del empleo, las intenciones de contratación en Perú demuestran una preferencia específica por los profesionales independientes (79%) y trabajadores a distancia (60%), puesto que las empresas buscan obtener una ventaja competitiva ahora y crecimiento en los próximos meses.

“En Perú las empresas se mantienen pujantes en forma cautelosa, puesto que en muchos casos, prefieren los trabajadores independientes para aumentar la dotación de personal y, por lo tanto, permanecer flexibles y rápidamente escalables. Además de esto, al aprovechar las soluciones flexibles del espacio de trabajo ya disponibles en el mercado, las operaciones incluso muy pequeñas pueden establecer una presencia de bajo riesgo en sus mercados objetivo sin establecer compromisos prolongados relacionados con instalaciones o equipos, lo cual les permite expandirse o retirarse según las condiciones volátiles del mercado”

—Ana María Castro, directora de Regus para la región norte de Latinoamérica

 Regus participó en la reciente conferencia de Facility Management & Business Services en Barcelona.

 

El World Summit tuvo lugar entre el 28-30 de Junio en el Palau de Congressos en Barcelona España. un congreso dirigido exclusivamente al sector de Facility Management y el Business Services, con el objetivo de cohesionar el sector, intercambiar conocimiento y generar oportunidades de negocio.

 

Aquí les mostramos algunas fotos de nuestro puesto en la conferencia y adjuntamos la presentación dada por Philippe Jiménez sobre Agility @Work ‘Cuantificar la agilidad en el trabajo’

 Para más información sobre Regus haz clic aquí

 Para más información sobre FM&BS 2011 haz clic aquí

Cuantificar la agilidad en el trabajo [Agility@Work] View more presentations from Regus

Regus participa en el FM&BS World Summit en Barcelona

Por primera vez se celebra en España un congreso dirigido exclusivamente al sector de Facility Management y el Business Services, con el objetivo de cohesionar el sector, intercambiar conocimiento y generar oportunidades de negocio.

FM&BS World Summit  acogerá a los expertos del Facility Management y del Business Service con el objetivo de convertirse en un referente mundial que ayude a cohesionar el sector, ofrecer oportunidades para relacionarse y generar negocios.

Contará con la presencia de expertos internacionales, las empresas líderes y profesionales cualificados del sector a los cuales nos sumamos nosotros, Regus.

El Programa de conferencias FM&BS 28-30 Junio 2011-06-28

 

28 de Junio: Outsourcing & Facility Management

 

29 Junio: Energy Management y Sostenibilidad

 

30 de Junio: Business Service & Reducción de Costes

 

10:45 – 11:15 AGILITY @ Work, Phillipe Jiménez, Vice President Corporate Sales EMEA - Regus

Para más información sobre FM&BS haz clic aquí y busca en Twitter #fmbs2011

Imagen de JuanJaén en Flickr