RegusHispano
Regus abre su primer centro en Madagascar

Regus consolida su presencia en África al abrir un centro de negocios en Madagascar, país numero 95.

Regus, inauguró su primer centro de negocios en Madagascar, con el que ya suma presencia en 95 países. El centro ayudará a empresas de todos los tamaños a acceder a nuevos ingresos en la región, con la ventaja de mantener los costes de expansión mínimos.

La apertura en Madagascar forma parte de la rápida ampliación de la red de Regus en África y en todo el mundo. El año pasado la compañía anunció que para 2014 aumentaría su red en, al menos un 75%, por medio de la incorporación de 30 nuevos países. África es un mercado en desarrollo fundamental para la ampliación de Regus: en 2011 se abrieron centros en Uganda, Costa de Marfil y Zambia. De este modo la red está presente en todo el continente.

El crecimiento de la red de Regus está ayudando a cada vez más y más empresas a abrir nuevos flujos de ingresos en los mercados emergentes y fronterizos de África, sin los altos costes iniciales que implica contar con un espacio a largo plazo en el extranjero. Estos mercados ofrecen grandes oportunidades a las empresas de todos los sectores, tras la previsión publicada por The Economist, según la cual siete de las diez economías de más rápido crecimiento del mundo en 2011-15 corresponderán a países africanos.

La apertura del centro en Madagascar coincide con la recuperación de la economía malgache, tras un período de inestabilidad política. Con el aumento de la producción de las empresas mineras y el fortalecimiento del turismo se prevé un crecimiento del 2,8% para 2012.

'Cualquier empresa que quiera crecer necesita encontrar nuevos mercados, y África es un mercado importante en desarrollo para empresas de todos los tamaños. Para ayudar a que nuestros clientes crezcan, hemos invertido significativamente en nuevos centros en África. Con ellos abrimos camino a las empresas para que exploren estos mercados emergentes y fronterizos. Nuestra red de alojamiento flexible y de alta calidad está haciendo posible que las empresas de todos los sectores busquen nuevos mercados y mejores maneras de trabajar'

—Mark Dixon, director general de Regus


View Larger Map

Algunos datos interesantes de Madagascar:

  • Madagascar es la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo
  • El idioma nacional es el malgache
  • La agricultura, incluida la pesca y silvicultura, son el pilar de la economía del país
  • Madagascar es el mercado de canela más grande de África
Regus inaugura un nuevo centro en Lima Perú

La dinámica ciudad de Lima es el lugar ideal para hacer negocios hoy. La demanda creciente de espacios de trabajo (en un 65% en comparación a junio de 2010) ha impulsado a Regus, a abrir su cuarto centro de negocios en Lima

El nuevo centro de Regus Edificio Tempus, proporcionará a las empresas el apoyo que necesitan para aprovechar las oportunidades en el Perú, considerada como una de las economías de crecimiento más rápido de Latinoamérica.

Razones para invertir en Lima:

Peru tiene una economia muy diversificada que hace que muchos sectores de negocio florecen en la capital. La economia peruana abarca principalmente en sectores de minería, hotelería, finanzas, transportes y comunicaciones, además del sector construcción, los mismos que presentaron una fuerte expansión alcanzando los dos dígitos porcentuales de crecimiento el año pasado

La inversión privada en Perú continúa su marcha rápida, con Lima, responsable del 45% del PBI del país y como su mayor beneficiario.

El Fondo Monetario Internacional prevé que el crecimiento del PBI en Perú alcanzará un 7,5% este año, colocándola como la economía más rápida de la región de Latinoamérica.

"El dinamismo de la economía peruana está sobrepasando a sus vecinos y el distrito central de negocios es un lugar emocionante en donde estar”, comenta Michael Turner, Vicepresidente para Latinoamérica de Regus.

 Este efervescente entorno nos brindó el impulso para abrir un nuevo centro, lo que nos deja con un total de tres centros en el distrito de negocios de primera clase de San Isidro, con la finalidad de satisfacer las crecientes necesidades de negocios.

La edición más reciente del Índice de Confianza Comercial de Regus respalda esta visión positiva. En base a las opiniones de 17.000 empresas de todo el mundo, el 53% de las empresas peruanas declararon presentar un crecimiento saludable de las utilidades y un aumento de un 73% en los ingresos en el 2010.

El centro, está en el Edificio Tempus, un edificio clase AAA completamente nuevo, situado estratégicamente en la esquina de la Av. Víctor Belaunde y la Av. San Toribio, en el corazón de San Isidro. El nuevo centro se encuentran a poca distancia de los hoteles de primera clase como el Siwss Hotel y el Novo Hotel, asi como también exclusivos restaurantes y tiendas. Los clientes de Regus podrán disfrutar de una sala de descanso en la que la gente de negocios que usa tecnologías portátiles puede trabajar en un entorno profesional con acceso a Internet de alta velocidad. Cuenta con acceso cercano a todos los servicios que puede ofrecer el área e incluye estacionamiento de cuatro niveles.

Primera imagen de WEBSTER1991 via wikipedia

4 Razones para hacer negocios en Argentina

Regus esta creciendo y ahora tenemos un nuevo centro en Buenos Aires en la zona de Retiro.

¿Estas pensando en abrir una sede en Argentina? ¿O tal vez estés viajando hacia Buenos Aires y necesitas un lugar para donde trabajar?

Aquí les presentamos cuatro razones para considerar a Buenos Aires:

1.      La economía de Argentina esta creciendo y se proyecta un crecimiento económico entre el 3,4 y el 6,5%  para finales del 2011.

2.      Argentina tiene fuerte vínculos económicos a nivel regional tanto como mundial, ya que es miembro del G-20 y miembro pleno del MERCOSUR. También goza de varios Tratados de Libre Comercio y Acuerdos de Complementación.

3. Buenos Aires tiene una infraestructura moderna y el país provee apoyo público (e igualitario) con beneficios fiscales para inversores nacionales e internacionales.

4. Argentina tiene una economía diversificada, productora de bienes y servicios tecnológicos y una gran industria agropecuaria. El país tiene abundante recursos naturales y disfruta de incentivos sectoriales en: biocombustibles, biotecnología explotación de hidrocarburos, minería y silvicultura.

Para mas información puede consultar:

Regus Argentina

Reuters

Invierta en Argentina



Primera imagen de Armando Maynez via Flick


Imagen de Regus Buenos Aires American Express Retiro