RegusHispano

El pasado 9 de Febrero celebramos la apertura de nuestro nuevo centro Regus Chapultepec Polanco. El nuevo centro es el número 20 de la Ciudad de México, con 28 centros en todo el país. Durante la ceremonia de apertura Michael Turner (Vice Presidente para Regus América Latina) y Mónica Cerda (Directora de Regus en México) ayudaron cortar el listón.

Queremos agradecer al equipo de Chapultepec: Lorena Ocampo, Susana Rodríguez y Maneli Roa. Y también el equipo de Regus México, Bernardo Pons, Mauricio Lara, Stephanie Ziervogel, Mayra Martínez y Claudia McMullen.

También queremos agradecer a todos nuestros invitados, a las personas que pudieron atender la apertura, y a las que participaron en la rifa.

Para saber más sobre Regus haz clic aquí

Sepa cómo retener al buen personal

Nuestra nueva encuesta identifica que el reconocimiento de un trabajo excelente es clave para retener a los buenos trabajadores después de las vacaciones

Las vacaciones son el momento en el que todos hacemos un balance de nuestro trabajo y pensamos si estamos contentos o si ha llegado la hora de hacer un cambio. Es especialmente importante que los gerentes mantengan siempre la satisfacción laboral para que los buenos empleados no se alejen. Pero, ¿qué es lo que las personas valoran realmente de su entorno laboral? ¿qué es lo que ciertamente hace la diferencia y mantiene el compromiso del personal? 

En nuestra encuesta de 17.000 participantes en más de 80 países les preguntamos qué factores eran los más propensos para ayudar a crear un adecuado ambiente laboral.

Los resultados de nuestra encuesta global ofrecen a los gerentes importantes consejos para retener a los buenos empleados.

Los resultados de este estudio deben servir como una llamada de atención a los gerentes para que puedan tomar medidas simples, prácticas y nada costosas para asegurarse de que el personal no regrese de sus vacaciones decidido a renunciar

Cati Cerda, Directora de Regus en México, comentó

"A medida que las presiones y las horas de trabajo interfieren aún más en la vida personal, los trabajadores mexicanos son cada vez más conscientes de la importancia que tiene el carácter de las personas con las que trabajan. Además para los empleados, los aumentos salariales y bonificaciones de regalo, medidas sencillas, tales como demostrar respeto a todo el personal, poner especial cuidado en reconocer el buen trabajo de los trabajadores, así como ayudar a los colegas mediante el fomento del intercambio de conocimientos y destrezas, son vitales para ayudar a crear un entorno más humano y saludable, haciendo que el personal no sienta fácilmente la tentación de abandonarlo".

Para más información sobre Regus haz clic aquí