RegusHispano
El Trabajo Flexible Mejora la Productividad y Aumenta los Ingresos

Una reciente investigación de Regus (en donde se encuestaron a más de 16.000 gerentes senior de todo el mundo) afirmo que el 72% de las empresas del mundo informan que su productividad ha aumentado como consecuencia de las prácticas de trabajo flexible.

Flexibility Drives Profitability
View more documents from Regus
Se cree que la evidencia de esta investigación independiente es la primera vez se ha validado la conexión casual entre el trabajo flexible (tiempo y espacio de trabajo) y mejorado la generación de productividad e ingresos. Unos de los resaltantes hallazgos es que el 68% de las empresas relaciona el aumento en sus ingresos directamente con medidas de trabajo flexible.
Los encuestados también informaron sentirse más energizados y motivados gracias al trabajo flexible (63%), lo que tal vez indica por qué tienen la capacidad de volverse más productivos y generar más ingresos. Al mejorar el estado de ánimo y la salud de los trabajadores, el trabajo flexible también asume un importante papel como herramienta de retención de talentos, mientras proporciona a las empresas un valioso modo de recompensa y de atraer recursos.
 
Otros hallazgos claves son:

• Un 67% de los encuestados declara que trabaja más en movimiento de lo que solía hacerlo.
• Un 58% de los encuestados dice que los trabajadores de su empresa se sienten más saludables gracias al trabajo flexible.
• Un 80% de los encuestados espera un repentino aumento del número de personas que deciden trabajar en jornadas de medio tiempo en algún momento de su trayectoria profesional.
• Las pequeñas empresas han adoptado el trabajo flexible con mejor disposición que las grandes empresasun 80% de los encuestados indica que su empresa trabaja con mayor flexibilidad que antes, en comparación con un 68% de los trabajadores de las grandes empresas. 

Para saber más sobre Regus haz clic aquí

  1. minimizame reblogged this from regushispano
  2. regushispano posted this
Blog comments powered by Disqus