RegusHispano
¿Estás enamorado con tu trabajo?

La última investigación de Regus, concluye que el 81% de los trabajadores mexicanos sienten pasión por su trabajo, disfrutándolo más que hace dos años, lo que revela que las condiciones de trabajo han mejorado y están cautivando exitosamente a los empleados.

La investigación ha demostrado que durante los últimos años, el trabajo flexible se ha vuelto la norma, y un 81% de las empresas permite a los empleados realizar algún tipo de acuerdo de tiempo o ubicación flexibles. Los centros de trabajo han cambiado en los últimos años con trabajadores más independientes y de medio tiempo en el mercado laboral.  Esta libertad para modelar el espacio personal ha producido excelentes resultados: personal más feliz, motivado y más eficiente, que trabaja productivamente y que es menos probable que cambie de trabajo. 

"Medidas simples como permitir al personal manejar sus horas de trabajo, reducir el tiempo de desplazamiento al trabajo o permitir a los empleados trabajar desde otros lugares puede ayudar a mejorar significativamente el estado de ánimo del personal, lo que tiene como resultado menores niveles de estrés y mayor productividad. El lugar de trabajo ha cambiado rápidamente en los últimos años, con más trabajadores independientes y de medio tiempo en el mercado laboral, así que no es sorprendente observar que las prácticas laborales se ajusten más a los requerimientos de los trabajadores actuales"

—Cati Cerda, Directora de Regus en México

Para leer el reportaje entero (en ingles) haz clic aquí

¿Tienes una historia de amor con tu trabajo? Haznos saber en los comentarios abajo 

Blog comments powered by Disqus