RegusHispano
Regus abre su primer centro en Madagascar

Regus consolida su presencia en África al abrir un centro de negocios en Madagascar, país numero 95.

Regus, inauguró su primer centro de negocios en Madagascar, con el que ya suma presencia en 95 países. El centro ayudará a empresas de todos los tamaños a acceder a nuevos ingresos en la región, con la ventaja de mantener los costes de expansión mínimos.

La apertura en Madagascar forma parte de la rápida ampliación de la red de Regus en África y en todo el mundo. El año pasado la compañía anunció que para 2014 aumentaría su red en, al menos un 75%, por medio de la incorporación de 30 nuevos países. África es un mercado en desarrollo fundamental para la ampliación de Regus: en 2011 se abrieron centros en Uganda, Costa de Marfil y Zambia. De este modo la red está presente en todo el continente.

El crecimiento de la red de Regus está ayudando a cada vez más y más empresas a abrir nuevos flujos de ingresos en los mercados emergentes y fronterizos de África, sin los altos costes iniciales que implica contar con un espacio a largo plazo en el extranjero. Estos mercados ofrecen grandes oportunidades a las empresas de todos los sectores, tras la previsión publicada por The Economist, según la cual siete de las diez economías de más rápido crecimiento del mundo en 2011-15 corresponderán a países africanos.

La apertura del centro en Madagascar coincide con la recuperación de la economía malgache, tras un período de inestabilidad política. Con el aumento de la producción de las empresas mineras y el fortalecimiento del turismo se prevé un crecimiento del 2,8% para 2012.

'Cualquier empresa que quiera crecer necesita encontrar nuevos mercados, y África es un mercado importante en desarrollo para empresas de todos los tamaños. Para ayudar a que nuestros clientes crezcan, hemos invertido significativamente en nuevos centros en África. Con ellos abrimos camino a las empresas para que exploren estos mercados emergentes y fronterizos. Nuestra red de alojamiento flexible y de alta calidad está haciendo posible que las empresas de todos los sectores busquen nuevos mercados y mejores maneras de trabajar'

—Mark Dixon, director general de Regus


View Larger Map

Algunos datos interesantes de Madagascar:

  • Madagascar es la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo
  • El idioma nacional es el malgache
  • La agricultura, incluida la pesca y silvicultura, son el pilar de la economía del país
  • Madagascar es el mercado de canela más grande de África
Blog comments powered by Disqus